Deportes

Ramírez: "Ojalá pueda aportar muchos goles"

El flamante delantero del Tomba espera convertir muchos tantos como en su primera etapa con la camiseta azul y blanca.

El delantero Rubén Ramírez, flamante incorporación de Godoy Cruz y proveniente de Audax Italiano de Chile, sostuvo hoy que espera "aportar muchos goles". 

Ramírez ya pasó por Godoy Cruz durante la temporada 2011-2012, donde jugó 44 partidos y convirtió 21 goles. Además, fue el goleador del torneo Apertura 2011, con 12 tantos. 

El goleador expresó estar "muy contento porque tenía ganas de volver a Godoy Cruz y lo he demostrado.

Le dije al presidente (José Mansur) y a mi representante que quería jugar acá. Gracias a Dios las gestiones avanzaron y pude volver. Ahora espero aportar muchos goles, como lo hice en mi último paso por acá".   


En declaraciones a la prensa, Ramírez comentó que "me han recibido muy bien, a algunos chicos ya los conocía, otros  han jugado conmigo en otros clubes. Espero que nos complementemos para el bien del equipo, dentro de la cancha, somos todos referentes".   


En cuanto a la posibilidad de jugar el viernes en el debut ante Banfield en el Malvinas Argentinas, el delantero dio estar "ilusionado"  porque "físicamente estoy bien, pero eso depende del técnico. De mi parte, voy a dejar todo en cada entrenamiento para poder estar desde el arranque ante el Taladro".

Para concluir, Ramírez analizó a River quien será rival del Tomba en la Sudamericana: "El plantel hizo un buen trabajo que le permitió salir segundo y entrar en la Copa. Enfrentar a River es siempre lindo, me ha tocado antes y he podido convertir. Vamos a hacer todo lo posible para ganar ese partido y acceder a la siguiente ronda".

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:39
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"