Deportes

El United venció a la Roma en un partidazo

Los "Red Devils" derrotaron 3 a 2 al conjunto italiano en la Copa Internacional de Campeones disputada en Estados Unidos.

Manchester United consiguió su segundo triunfo consecutivo en la era Louis Van Gaal, en su preparación rumbo a la temporada 2014-2015 de la Premier League. El conjunto de los diablos rojos superó al conjunto de la Roma por tres a dos en duelo del Grupo A de la Copa Internacional de Campeones, celebrada en Estados Unidos.

El primer gol se produjo a los 36 minutos a través de Wayne Rooney tras un gran remate que se clavó al ángulo de Lukasz Skopurski.

El segundo tanto se produjo apenas tres minutos después, a los 39 minutos, y no se quedó atrás en cuanto a plasticidad se refiere en servicio que sale desde el mediocampo del Manchester United hacia Juan Mata que controló y la mandó por arriba del guardameta.

El último gol de los ingleses se produjo a los 46 minutos por la vía del penalti, que ejecutó de buena manera Wayne Rooney.

La Roma despertó a los 75 minutos por conducto de Miralem Pjanic con un disparo que sorprendió al portero Sam Johnstone y a los 88 minutos se marcó un penalti en favor del cuadro de ´la loba´ que cobró Francesco Totti.

Los goles:

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:35
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve