Deportes

El United venció a la Roma en un partidazo

Los "Red Devils" derrotaron 3 a 2 al conjunto italiano en la Copa Internacional de Campeones disputada en Estados Unidos.

Manchester United consiguió su segundo triunfo consecutivo en la era Louis Van Gaal, en su preparación rumbo a la temporada 2014-2015 de la Premier League. El conjunto de los diablos rojos superó al conjunto de la Roma por tres a dos en duelo del Grupo A de la Copa Internacional de Campeones, celebrada en Estados Unidos.

El primer gol se produjo a los 36 minutos a través de Wayne Rooney tras un gran remate que se clavó al ángulo de Lukasz Skopurski.

El segundo tanto se produjo apenas tres minutos después, a los 39 minutos, y no se quedó atrás en cuanto a plasticidad se refiere en servicio que sale desde el mediocampo del Manchester United hacia Juan Mata que controló y la mandó por arriba del guardameta.

El último gol de los ingleses se produjo a los 46 minutos por la vía del penalti, que ejecutó de buena manera Wayne Rooney.

La Roma despertó a los 75 minutos por conducto de Miralem Pjanic con un disparo que sorprendió al portero Sam Johnstone y a los 88 minutos se marcó un penalti en favor del cuadro de ´la loba´ que cobró Francesco Totti.

Los goles:

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:23
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"