Deportes

Pellegrino: "Que te nombren para la Selección es una caricia"

El DT de Estudiantes analizó la derrota ante Fiorentina y también respondió a las consultas por ser candidato a reemplazar a Sabella.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Estudiantes de La Plata y uno de los mencionados para ocupar el cargo de seleccionador nacional, aseguró que la derrota de hoy ante la Fiorentina (0-1) fue "un buen test ante un gran equipo". 

"Fue un partido de alta exigencia para nosotros. Con nuestras armas buscamos siempre, pero nos faltó fuerza", analizó el ex ayudante de campo del español Rafael Benítez.  

"Era difícil penetrar la línea de cinco hombres, nos faltó intentar mas por afuera", continuó.  

"Nos costó acoplar a los nuevos, que entiendan los movimientos y la manera de trabajar", agregó.  

Una vez más, el entrenador remarcó la jerarquía del rival y describió que "perdimos una pelota, donde no se puede perder y ahí te hacen notar la diferencia jugadores como Mario Gómez", consideró.  

Respecto de los rumores que lo mencionaron como posible sucesor de Alejandro Sabella al frente del combinado nacional, en caso de que el DT decida renunciar, el cordobés manifestó estar "centrado en el trabajo en Estudiantes, contento y disfrutando", pero a la vez dijo que "escuchar que te nombren para un cargo de tanta jerarquía como la Selección es una caricia".  

En otro orden, el marcador de punta Jonatan Silva no jugó, debido a que se encuentra prácticamente cerrada su venta al Sporting Lisboa de Portugal, operación por la que recibiría 2,5 millones de dolares correspondientes al 80 por ciento del pase.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:45
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"