Deportes

Visita de lujo para San Lorenzo

El delantero Angel Correa, que se recupera de una operación de corazón, pasó a saludar a sus ex compañeros del Ciclón.

Después de la victoria por 5-0 ante Bolívar en la Semifinal de ida de la Copa Libertadores, el plantel del "Ciclón" continuó con los trabajos de cara a la revancha del miércoles, que se jugará desde las 21.15 en La Paz. "Angelito", que se recupera de una operación del corazón, se presentó para saludar especialmente a su amigo "Tito" Villalba, el cumpleañero de la fecha.

La mañana del sábado fue más que agradable para el plantel de San Lorenzo, que aprovechó la nueva sesión de entrenamientos para ultimar detalles de cara a la revancha frente a Bolívar por la Semifinal de la Copa Libertadores. Ángel Correa, el joven que se recupera de una operación del corazón, apareció en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores para saludar a sus ex compañeros.

Correa, que fue transferido al Atlético Madrid pero debió someterse a una intervención quirúrgica por la presencia de un tumor benigno en un ventrículo, llegó a Buenos Aires y rápidamente se trasladó al centro de prácticas del "Ciclón" para felicitar al equipo por la goleada ante los bolivianos y especialmente a su amigo Héctor Villalba, el cumpleañero del día de la fecha.

Las fotos entre Correa y los integrantes del plantel se multiplicaron con el correr de los minutos en todas las redes sociales, mostrando la alegría en el seno de la concentración "azulgrana" del juvenil que fue partícipe del último título del Torneo Inicial 2013 y también la mayor parte de la campaña internacional.

Correa tendrá nuevos chequeos médicos entre octubre y noviembre para verificar la evolución en el proceso de recuperación, aunque se espera que recién podrá volver a jugar oficialmente a principios de 2015. Mientras tanto, prioriza el aliento a sus viejos colegas de San Lorenzo para lograr la corona americana en unas semanas más.



Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:10
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"