Deportes

Banfield derrotó a Olimpo en un amistoso

En un amistoso preparatorio para el campeonato local, el Taladro venció por 1 a 0 a Olimpo con gol de Leandro Chetti.

Banfield venció hoy Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, con gol de Leandro Chetti, en un cotejo amistoso jugado en el predio que le entidad banfileña posee en la localidad de bonaerense de Luis Guillón.

El partido tuvo una duración de 80 miunutos, con el primer tiempo de 45 y el segundo de 35.

Lo mejor del equipo banfileño, dirigido por Matías Almeyda, se vio en el primer período con un buen manejo del balón en la zona media y la velocidad de Ricardo Noir y Chetti en la ofensiva.

El gol se produjo con una acción en la que intervinieron ambos delanteros, con un desborde y un preciso centro de Noir que remató de zurda Chetti ante la salida de Nereo Champagne.

Banfield estuvo cerca de establecer el 2-0, pero un remate de Gustavo Toledo se estrelló en el caño izquierdo.

En el segundo tiempo, Olimpo mejoró la marcación y Banfield sintió el ritmo impusto en los primeros 45 minutos, siendo más parejo el desarrollo.

La formación bahiense tuvo dos claras situaciones para igualar con un remate apenas desviado de Mauricio Cuero y una buena intervención del arquero Gaspar Servio, que tapó un mano a mano ante Miguel Borja.

- Síntesis -

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Ezequiel García, Walter Ervitti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Manuel Sills, Iván Furios, Emanuel Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Damián Musto, Roque Gil y Jonathan Blanco; Miguel Borja y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 10m. Chetti (B).

Arbitro: Leonardo Nuñez.

Cancha: Predio "Alfredo Palacios" de Luis Guillón. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:18
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"