Deportes

Sanchez Miño podría dejar en "rojo" a Boca

Debido a que al volante no le salió el pasaporte comunitario, podría caerse su pase al Torino y complicar a Boca.

Como al volante no le salió el pasaporte comunitario, peligra su pase al Torino de Italia (a cambio de 4.500.000 de euros) y las consecuencias podrían ser aún peores. Si la transferencia finalmente se cae complicaría seriamente a la dirigencia de Boca, que incorporó a cuenta a cuatro de los cinco refuerzos. Aunque en el "Xeneize" son optimistas de que la venta se concrete, ya analizan cómo conseguir esos fondos (poco más de 6 millones de dólares)

En las últimas horas en Boca se encendió una luz de alerta. El pase de Juan Sánchez Miño al Torino corre riesgo y con él, el pago de cuatro de los cinco refuerzos que concretó el "Xeneize" en el inicio de la nueva temporada.

Al volante aún no le salió el pasaporte comunitario y como Boca compró a cuenta de los dólares que iban a ingresar por la transferencia (unos 4.500.000 de euros), deberán buscar alternativas para conseguir los fondos para las inversiones.

Igualmente, desde la dirigencia de Boca son optimistas de que el pase de Sánchez Miño llegue a buen puerto y así ponerse al día con los pagos de Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Federico Carrizo (Rosario Central), César Meli (Colón de Santa Fe) y Andrés Chávez (Banfield). Sólo Jonathan Calleri (All Boys) se había incorporado previamente a la venta del "Gordo".

Vale recordar que por estas cuatro incorporaciones Boca desembolsó poco más de 6 millones de dólares: por Andrés Chávez pagó 2.500.000 de dólares por la mitad del pase; Gonzalo Castellani, 2 millones de dólares por el 50% del pase; Federico Carrizo 2.700.000 de dólares por el 60% del pase; y César Meli 750 mil dólares por el 50% del pase.

Sin contar los 14 millones de pesos por la compra de Cristian Pavón de Talleres de Córdoba, quien fue cedido a Colón, formando parte de la negociación por Meli.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 23:18
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"