Deportes

Argentinos sacó a Gimnasia de la Copa Argentina

En un pésimo partido en cancha de Lanus, el Bicho venció en los penales al Lobo platense y lo sacó del torneo.

Argentinos Juniors se clasificó esta noche a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar en la definición por penales 4-2 a Gimnasia y Esgrima (La Plata), luego de finalizar 0 a 0 los 90 minutos reglamentarios del partido disputado en cancha de Lanús.

El conjunto de La Paternal tuvo absoluta eficacia en los remates desde los doce pasos y anotó sus cuatro ejecuciones: Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez.

En cambio, para Gimnasia sólo marcaron Álvaro Fernández y Lucas Licht, ya que los disparos de Pablo Vegetti e Ignacio Fernández los desvió el arquero Adrián Gabbarini, quien hacía su presentación oficial en el "Bicho".

En octavos de final, Argentinos enfrentará al vencedor del encuentro que disputarán el próximo domingo, en San Luis, Racing y San Martín de San Juan.

El primer tiempo fue entretenido y al minuto de juego Gimnasia La Plata tuvo la chance de abrir el marcador por medio de un disparo de Lucas Licht desde fuera del área por el medio que se fue cerca del palo izquierdo de Adrián Gabbarini.

Sobre los 8 minutos respondió Argentinos con Reinaldo Lenis, quien mandó un tiro desde el medio fuera del área y la pelota se fue muy cerca del poste izquierdo de Fernando Monetti mientras que a los 10 Osvaldo Barsottini se perdió el gol para el "Lobo" cuando su remate se fue desviado.

Ya en la segunda etapa, a los 13 minutos Ignacio Fernández ejecutó un tiro libre, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño y a los 14 Gimnasia se quedó con un hombre menos al irse expulsado Omar Pouso.

A los 25 minutos y luego de un centro de Ignacio Fernández desde la derecha, Barsottini cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Gabbarini mientras que a los 39 Gonzalo Castillejos tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión y Argentinos Juniors también quedó con diez futbolistas.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:47
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"