Deportes

La difícil situación que está viviendo Cavenaghi

El delantero de River sufre una lesión que le impide saber cuando volverá a jugar: "Es el momento más complicado de mi carrera".

El delantero Fernando Cavenaghi aseguró este viernes que está pasando "el momento más complicado" de su carrera deportiva tras haber evitado una operación de bursitis debajo del dedo gordo del pie derecho, pero señaló que no sabe cuándo volverá a jugar.

"Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. No sé cuándo voy a volver", indicó, para luego agregar: "Hoy estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado".

"Por lo menos las cosas salieron bien y terminamos campeones, pero es una lesión que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe. Estamos hablando de huesos del pie con inflamación que me complican para pisar, saltar y patear", expresó.

En diálogo con Fox Sports, Cavenaghi manifestó además: "Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando con el pie. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor, pero recién empecé a trotar un poco y como son huesos, es difícil". 

Fernando Cavenaghi


"Algunos días troto, pero otros me duele y entonces hago sólo bicicleta y gimnasio. Lamentablemente lleva tiempo esto pero no sabemos cuánto, ese es el gran problema. Y para colmo todo el tiempo la cabeza está pensando en eso. No tengo una respuesta clara y la verdad es que no sé cuándo voy a volver porque no tengo un tiempo estimado", confesó.

Finalmente habló acerca del entrenador Marcelo Gallardo y de las metas de River: "Fuimos compañeros y campeones con Marcelo, pero no lo tuve como entrenador. Es una nueva etapa y tiene un gran cuerpo técnico. Todos deseamos que nos vaya bien para alegría de los hinchas".

"La tranquilidad en este club no existe, es difícil que eso suceda porque hay una exigencia torneo tras torneo. Acá es muy difícil que haya torneos de transición. La gente de River exige siempre y todos estamos dispuestos a dar el máximo", culminó Cavenaghi.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:42
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"