Deportes

Méndez, lejos del Tomba, firmó en el Rojo

El volante mendocino, que en su momento negoció con Godoy Cruz, finalmente se convirtió en refuerzo de Independiente.

El Independiente de Hugo Moyano y Jorge Almirón de a poco suma refuerzos. Tras la llegada de Claudio Riaño , quien hoy se entrenó por primera vez con sus compañeros, Jesús Méndez se convirtió en nuevo jugador del Rojo.

El volante de 29 años jugó el último torneo Final con la camiseta de Rosario Central y llega con el pase en su poder con un contrato por 18 meses. Méndez, quien se inició en River y también jugó en Boca, es el tercer refuerzo de Independiente. Méndez estuvo en conversaciones con Godoy Cruz para arribar al plantel de Carlos Mayor pero no llegaron a buen puerto por la diferencia económica.

El primer había sido Juan Martín Lucero, quien vino de Defensa y Justicia y fue el goleador del último Nacional B.

Hace una semana, Omar De Felippe renunció como DT de Independiente porque no llegaban refuerzos. Desde que el viernes último Jorge Almirón asumió como técnico, comenzó a recibir buenas noticias.

Por otra parte, Independiente sumaría otro refuerzo con el arquero Germán Montoya, quien llegó a un acuerdo de palabra con el club para sumarse con un año y medio de contrato.  

Independiente jugará el próximo lunes ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Florencia Sola, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, mientras que su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino se producirá el domingo 3 de agosto cuando reciba a Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:43
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve