Deportes

Gallardo y un mensaje muy directo a Teófilo Gutiérrez

El técnico millonario sostuvo en alusión al colombiano: "No me gustaría tener un jugador que no quiere quedarse en River".

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reafirmó ante la dirigencia del club la necesidad de contratar un centrodelantero e insistió con el nombre de Lucas Pratto, de Vélez Sarsfield, como su preferido. 

"En principio la primera idea era la de Scocco, se hizo un esfuerzo pero eligió a Newell´s. Ahora no tengo otro si no es Pratto, así que cuando dije que buscaba un jugador de jerarquía eran esos dos porque la idea es no generarle presión a los chicos. Más allá de eso, esperemos que no se vaya ninguno del actual plantel" sostuvo Gallardo.

En cuanto a Teófilo Gutiérrez, que regresa mañana a las prácticas, fue muy claro: "En principio veremos qué pasa mañana. Hablaré con él, nos pondremos al tanto de la situación y dependerá de lo que él quiera hacer. Veremos cómo continúa esto, pero no me gustaría tener a ningún jugador que no se quiera quedar en River".

Cavenaghi Teofilo


El balance del plantel, tras las bajas producidas luego de consagrarse campeón, el Muñeco dijo: "Si no tenés a los dos delanteros campeones (Cavenaghi por lesión y Gutiérrez), no tenés a Carbonero, Ledesma y Balanta son cinco jugadores menos. Ahí ya tenés medio equipo campeón afuera y es por eso que hay que armarse y tener el mejor conjunto posible". 

Para finalizar, estableció los objetivos de River: "Voy a salir a defender el título, pero también es cierto que uno tiene que ver lo que se tiene y adónde se va. En base a lo primero, se define lo segundo y en eso hay que ser claros y no mentirnos. Por lo pronto, el domingo voy a salir con lo mejor que tenga ante Ferro (debuta por la Copa Argentina)".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve