Deportes

Gallardo y un mensaje muy directo a Teófilo Gutiérrez

El técnico millonario sostuvo en alusión al colombiano: "No me gustaría tener un jugador que no quiere quedarse en River".

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reafirmó ante la dirigencia del club la necesidad de contratar un centrodelantero e insistió con el nombre de Lucas Pratto, de Vélez Sarsfield, como su preferido. 

"En principio la primera idea era la de Scocco, se hizo un esfuerzo pero eligió a Newell´s. Ahora no tengo otro si no es Pratto, así que cuando dije que buscaba un jugador de jerarquía eran esos dos porque la idea es no generarle presión a los chicos. Más allá de eso, esperemos que no se vaya ninguno del actual plantel" sostuvo Gallardo.

En cuanto a Teófilo Gutiérrez, que regresa mañana a las prácticas, fue muy claro: "En principio veremos qué pasa mañana. Hablaré con él, nos pondremos al tanto de la situación y dependerá de lo que él quiera hacer. Veremos cómo continúa esto, pero no me gustaría tener a ningún jugador que no se quiera quedar en River".

Cavenaghi Teofilo


El balance del plantel, tras las bajas producidas luego de consagrarse campeón, el Muñeco dijo: "Si no tenés a los dos delanteros campeones (Cavenaghi por lesión y Gutiérrez), no tenés a Carbonero, Ledesma y Balanta son cinco jugadores menos. Ahí ya tenés medio equipo campeón afuera y es por eso que hay que armarse y tener el mejor conjunto posible". 

Para finalizar, estableció los objetivos de River: "Voy a salir a defender el título, pero también es cierto que uno tiene que ver lo que se tiene y adónde se va. En base a lo primero, se define lo segundo y en eso hay que ser claros y no mentirnos. Por lo pronto, el domingo voy a salir con lo mejor que tenga ante Ferro (debuta por la Copa Argentina)".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 00:38
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"