Deportes

En Estudiantes, confían en que Sabella seguirá

El presidente del Pincha, Enrique Lombardi, sostuvo que "intuye" que el DT del seleccionado seguirá al mando: "Creo que van a seguir".

El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, intuyó hoy que Alejandro Sabella "va a seguir" en el seleccionado argentino, luego de ponerse en duda su continuidad al término del Mundial Brasil 2014. 



El dirigente fundamentó su presunción en el conocimiento sobre del entrenador y su cuerpo técnico, con quien mantiene una relación de amistad.  



"No es que tenga ninguna información pero hablé por teléfono con Claudio Gugnali (ayudante de campo) el miércoles pasado y creo que va a seguir", adelantó Lombardi en diálogo con

TyC Sports

.   



No es que tenga ninguna información pero hablé por teléfono con Claudio Gugnali el miércoles pasado y creo que va a seguir 

Sabella, de 59 años, ex DT campeón de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 en Estudiantes de La Plata, definirá su futuro en el seleccionado argentino durante una reunión con el presidente de AFA, Julio Grondona, que mantendrá en los próximos días.  

En principio, el encuentro estaba previsto para la jornada de ayer pero finalmente se postergó sin fecha precisa de concreción, aunque no se extenderá más de la semana próxima de acuerdo con lo admitido por el propio técnico en su visita al Congreso de la Nación, donde fue distiguido el pasado miércoles.  

Sabella, según sus allegados, tomó la decisión de no extender su vínculo aunque el amplio consenso de la sociedad futbolística para su permanencia en el cargo y el pedido de Grondona podrían torcer su determinación. 

Después del Mundial, la mayoría de los jugadores del plantel argentino, entre ellos Javier Mascherano, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Lucas Biglia, se pronunciaron a favor de la continuidad.  

También lo hicieron los dirigentes de Rodolfo D`Onofrio (River), Juan Carlos Crespi (Boca), Matías Lammens (San Lorenzo), Luis Segura (Argentinos Juniors) y Julio Baldomar (Vélez).  

Dos días antes de jugar la final con Alemania, el representante de Sabella, Eugenio López, descartó la extensión del contrato, que AFA buscará al menos extender hasta la Copa América Chile 2015.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"