Deportes

Martínez: "El grupo va a suplir a Riquelme"

El delantero de Boca aseguró que con el aporte de cada uno de los integrantes del plantel van a poder "reemplazar a Román".

El Burrito Martínez, que se prepara para el duelo del domingo ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina, aseguró que la fuerza colectiva hará olvidar al enganche que se marchó a Argentinos Juniors. "Cada uno tiene que aportar su granito de arena para conseguir los objetivos", destacó.

En Boca todavía cuesta asimilar la salida de Juan Román Riquelme, el ídolo que no llegó a un acuerdo con la dirigencia y quedó libre a los 36 años. Pero mientras el enganche confirmó su vinculación a Argentinos Juniors para prolongar su carrera profesional, el conjunto de Carlos Bianchi se rearma para afrontar la triple competencia y volver a ganar un título después de dos años de sequía.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Juan Manuel Martínez habló al respecto y si bien lamentó la ida del '10', anticipó que habrá 'vida' en la nueva Era con Torneo de Primera División, Copa Sudamericana y Copa Argentina. "Acá va a ser el grupo el que saque las cosas adelante", adelantó el delantero que sería suplente el domingo ante Huracán.

El "Burrito" entiende que no hay otro integrante del plantel que pueda desempeñar las mismas funciones que el enlace y consideró que "cada uno de nosotros va a tener que aportar su granito de arena para conseguir los objetivos que tenemos en mente".

A su vez, antes del viaje a San Juan, Martínez aseguró que "me siento bien" y se esperanza con lograr algo importante, ya que "tenemos el comienzo de un nuevo semestre y esperamos que sea bueno".

"Ojalá arranquemos con el pie derecho, nos merecemos salir campeones de algo", finalizó el delantero que perdió el puesto en el semestre anterior y se siente preparado para ayudar a sus compañeros.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"