Deportes

La 10 de Riquelme en Boca ya tiene dueño

Luego de que los refuerzos Calleri y Castellani rechazaron la pesada camiseta de Román, trascendió quién será quien la use. Todavía no hay capitán.

El joven mediocampista Luciano Acosta llevará la camiseta número 10 de Boca Juniors en el próximo torneo de Primera División pero la capitanía, la otra herencia que dejó la salida de Juan Román Riquelme, se mantiene todavía en suspenso por parte del técnico Carlos Bianchi.

 Luego del entrenamiento cerrado que el plantel realizó esta mañana en Casa Amarilla, antes del debut de mañana ante Huracán por la Copa Argentina, trascendió que Acosta será el nuevo dueño de la emblemática casaca "xeneize". 

 El volante, de 20 años y 1,60 metros de talla, surgió de las divisiones inferiores del club y debutó en la división mayor ante Newell`s Old Boys de Rosario, en la primera fecha del torneo Final 2014. 

En relación a la capitanía, Bianchi admitió en las últimas horas fuera de micrófono que la tiene decidida pero aún no se la comunicó al jugador. 

Ese procedimiento puso en duda la candidatura del arquero Agustín Orión, que portó la cinta en el amistoso con Nacional de Uruguay, el domingo pasado en Montevideo. 

 Otros dos aspirantes son los defensores Daniel "Cata" Díaz (fue capitán en el ensayo previo con Boca Unidos de Corrientes) y Juan Forlín, de acuerdo a lo revelado por fuentes del plantel. 

 Boca se entrenó esta mañana en reserva (realizó pelota parada) y quedó a disposición para el partido de mañana con Huracán, que se disputará a las 20.15 en San Juan, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:41
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"