Deportes

Emotivo homenaje en River a Jorge "Topo" López

Familiares, dirigentes y futbolistas estuvieron presentes en el predio de Ezeiza, donde el Salón para la prensa fue bautizado con el nombre del periodista.

Todavía sus allegados no pueden creerlo. Jorge López, conocido en el ambiente del fútbol comoel "Topo", sufrió un accidente automovilístico durante el Mundial de Brasil, cita que fue a cubrir para Radio La Red y Olé. Perdió la vida, lo que generó un pérdida irreparable para su familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta los propios protagonistas del club River, donde habitualmente se desempeñaba. Desde hoy, la sala de prensa del predio en Ezeiza del "Millonario" llevará su nombre.


"En homenaje y memoria a un profesional del periodismo que tuvo a la ética y el respeto como elementos fundamentales", se lee en la puerta del salón donde se moverán los medios. Un homenaje por parte de la institución en el que tomaron la palabra Rodolfo D'Onofrio y su esposa, Verónica Brunati. Estuvieron presentes otros familiares y también Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, entre otros.

Topo

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"