Deportes

Riaño se entrenó por primera vez en Independiente

El ex delantero de Boca se sumó hoy al plantel de Independiente y se entrena con sus nuevos compañeros a la espera del debut por Copa Argentina.

El ex delantero de Boca Juniors Claudio Riaño se sumó hoy al plantel de Independiente y se entrena con sus nuevos compañeros en la localidad bonaerense de Cardales, a la espera del debut en 16vos. de final de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba.

Riaño, de 26 años, ex Racing de Córdoba, Talleres y San Martín de San Juan, llegó con el pase en su poder y aprobó en la víspera la revisión médica.

El delantero cordobés es el segundo refuerzo del equipo de Avellaneda ya que se suma al también atacante Martín Lucero, ex Defensa y Justicia.

En la práctica de esta mañana, que se desarrolla en el complejo Sofitel de Cardales, el plantel que dirige Jorge Almirón continua su preparación para jugar ante Belgrano, el lunes próximo a las 21.15 en el estadio de Banfield.

Claudio Riaño se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente. Tras acordar su incorporación por 18 meses, el exdelantero de Boca se realizó este jueves la revisación médica, para luego sumarse a la pretemporada del plantel en Cardales. Riaño mostró sus expectativas: “Estoy muy contento y a la vez muy ilusionado por esta nueva etapa. Trataré de dar lo mejor en Independiente. Espero tener la continuidad que el año pasado que no tuve y a partir de eso ir creciendo en mi rendimiento”.

El cordobés se refirió a las pocas chances que tuvo en su paso por Boca Juniors y esta nueva posibilidad en Independiente: “No se si es una revancha. La etapa de Boca pasó, me sirvió como experiencia. Lo importante ahora es Independiente y tratar de dar lo mejor para poner a Independiente en el lugar que merece”.

Por último, Riaño valoró el llamado de Jorge Almirón, que le manifestó su interés de contar con él: “Hablé con el entrenador, me dio la bienvenida. Me dijo que me quería, que me estaba esperando. Su forma de jugar, el gesto de llamarme, de interesarse, me gustó mucho”.



Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"