Deportes

La camiseta número 10 de Boca tiene nuevo dueño

Luego de la partida de Riquelme , Carlos Bianchi tuvo que elegir quién utilizará ese dorsal. Enterate de quién se trata.

Apenas se confirmó la salida de Juan Román Riquelme, se empezó a especular con quién iba a ser el responsable de asumir la responsabilidad de lucir la '10' que el flamante refuerzo de Argentinos Juniors dejó 'vacante'. Y luego de meditarlo, Carlos Bianchi lo decidió; aunque esto genera sorpresa.

¿A quién eligió el director técnico de Boca? Al juvenil Luciano Acosta, quien irrumpió con mucha 'fuerza' en el verano de este año y que, durante el último campeonato, tuvo mucha continuidad. En estos momentos, el jugador está lesionado. Sin embargo, lo que es aún más llamativo es que, en un principio, el futbolista no será titular, ya que en el mediocampo por los costados comenzarán jugando Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; mientras que el delantero que acompañará a Emmanuel Gigliotti saldría de Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Luciano acosta

Entre todas las especulaciones que se hicieron en un primer momento, se mencionó la chance que sea Fernando Gago el 'portador' de ese número. Y luego, consumada la llegada de Castellani, se pensó en el ex jugador de Godoy Cruz, club donde supo desempeñarse con la '10'.

Sin embargo, nada de esto sucedió. Y en el primer partido 'post Riquelme' quién llevó la '10' fue Calleri, que en ese cotejo (ante Nacional, en Montevideo) convirtió el gol con el que Boca ganó 1-0. Igualmente, tras este compromiso, el propio jugador dijo que él prefiere jugar con la camiseta '27'.

Ante todo esto, surgió la pregunta: ¿quién usará la histórica '10' de Riquelme? Bianchi lo decidió enseguida y sorprendió: todo el 'peso' será para el juvenil Luciano Acosta.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:12
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"