Deportes

Los Pumas juegan ante Grenoble de Francia

El seleccionado argentino de rugby jugará hoy ante un equipo del Top 14 de Francia. 

 El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con la duda de la presencia de Juan Martín Hernández (lesión en un ojo) o Jerónimo De la Fuente en la línea de backs, jugará hoy ante Grenoble, equipo del Top 14 de Francia. 

El partido, que comenzará a las 20 y lo televisará ESPN+ en directo, se desarrollará en la cancha del Club Atlético San Isidro (CASI).  Este será el primer cotejo de preparación para Argentina con vistas a su participación en la III edición del Rugby Championship, en donde competirá con las máximas potencias del rugby mundial, como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.  

El desquite de este juego se desarrollará el sábado 2 de agosto, a las 16, en el estadio Bicentenario de Catamarca.  Con respecto a la duda que tiene el entrenador Daniel Hourcade,  Hernández terminó la práctica del miércoles pasado con una contusión en el ojo derecho que le generó una úlcera y el cuerpo técnico aguardará su evolución hasta último momento.  

El seleccionado argentino de rugby formará con Lucas Noguera Paz, Agustí­n Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martí­n Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martí­n Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan  Martí­n Hernández o Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.  En el banco de relevos estarán Matí­as Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Matí­as Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosino y Santiago Cordero. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:26
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"