Deportes

Sorpresa, un equipo de la B Metro eliminó a Vélez

Estudiantes de Buenos Aires superó 2 a 0 al "Fortín" y lo dejó afuera en los 16avos de final de la Copa Argentina. Mirá los goles.

A Estudiantes de Buenos Aires la Copa Argentina le sienta bien. Uno de los semifinales de la anterior edición dio la sorpresa al imponerse esta noche a Vélez por 2-0, en un partido que se disputó en la cancha de Lanús. El equipo de la Primera B se medirá en la próxima instancia con Instituto, que también había ido en contra de los pronósticos al superar con juveniles a Arsenal de Sarandí.

Después de un arranque parejo, Vélez comenzó a inquietar a Estudiantes y contó con chances para abrir el marcador. Roberto Nanni estuvo cerca con un cabezazo, Jorge Correa se mostró peligroso con sus potentes remates y, cerca de la media hora, a Lucas Romero le hicieron un penal que el árbitro Mariano González no consideró. También tuvo su oportunidad Facundo Cardozo.

El Pincha de Caseros también se animaba y, a los 32m, tuvo una clarísima: Sergio Sosa lo encaró a Cardozo, lo pasó con un caño y definió muy mal cuando estaba mano a mano con Sebastián Sosa. Y cuando el primer tiempo se iba, un zurdazo de Julio Serrano se metió al lado del palo y abrió el duelo en el Sur.

El palo evitó el segundo de Estudiantes en el inicio del complemento y luego de un remate de Sosa. Vélez contestó por Correa. Los minutos pasaban, el Fortín iba pero sin profundidad y en la cabeza de Juan Martín los de la Primera B casi lo liquidan a la media hora.

Vélez, sin ideas, se desprotegía cada vez más atrás y, a los 36m, tuvo que volver a sacar del medio: centro desde la izquierda, no pudo Sosa y Cardozo se la llevó por delante para marcar en su propia meta. Martín tuvo el tercero, salvó Sosa. Lo que no pudo evitar fue la gran sorpresa.

Los goles:


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve