Deportes

Sorpresa, un equipo de la B Metro eliminó a Vélez

Estudiantes de Buenos Aires superó 2 a 0 al "Fortín" y lo dejó afuera en los 16avos de final de la Copa Argentina. Mirá los goles.

A Estudiantes de Buenos Aires la Copa Argentina le sienta bien. Uno de los semifinales de la anterior edición dio la sorpresa al imponerse esta noche a Vélez por 2-0, en un partido que se disputó en la cancha de Lanús. El equipo de la Primera B se medirá en la próxima instancia con Instituto, que también había ido en contra de los pronósticos al superar con juveniles a Arsenal de Sarandí.

Después de un arranque parejo, Vélez comenzó a inquietar a Estudiantes y contó con chances para abrir el marcador. Roberto Nanni estuvo cerca con un cabezazo, Jorge Correa se mostró peligroso con sus potentes remates y, cerca de la media hora, a Lucas Romero le hicieron un penal que el árbitro Mariano González no consideró. También tuvo su oportunidad Facundo Cardozo.

El Pincha de Caseros también se animaba y, a los 32m, tuvo una clarísima: Sergio Sosa lo encaró a Cardozo, lo pasó con un caño y definió muy mal cuando estaba mano a mano con Sebastián Sosa. Y cuando el primer tiempo se iba, un zurdazo de Julio Serrano se metió al lado del palo y abrió el duelo en el Sur.

El palo evitó el segundo de Estudiantes en el inicio del complemento y luego de un remate de Sosa. Vélez contestó por Correa. Los minutos pasaban, el Fortín iba pero sin profundidad y en la cabeza de Juan Martín los de la Primera B casi lo liquidan a la media hora.

Vélez, sin ideas, se desprotegía cada vez más atrás y, a los 36m, tuvo que volver a sacar del medio: centro desde la izquierda, no pudo Sosa y Cardozo se la llevó por delante para marcar en su propia meta. Martín tuvo el tercero, salvó Sosa. Lo que no pudo evitar fue la gran sorpresa.

Los goles:


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:43
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"