Deportes

Russo: "El DT de la Selección sigue siendo Alejandro"

El técnico de Central, uno de los principales candidatos a suceder a Sabella si no continúa, no quiere ilusionarse: "Estoy muy cómodo en el club".

El actual técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, manifestó este jueves estar "muy cómodo en el club", en relación a las versiones que lo indican como un posible sustituto del entrenador del seleccionado argentino ante la falta de respuesta por parte de Alejandro Sabella a su continuidad en el cargo.

La probable desvinculación del entrenador subcampeón del mundo generó una ola de rumores sobre los posibles reemplazantes y entre los nombres que se mencionan aparece el técnico canalla. Pero en el mediodía de hoy Russo descartó esa posibilidad al decir: "No hay nada. Ya he pasado por esta situación varias veces. Yo estoy muy cómodo acá en el club".

"Uno no puede hablar de cosas que no existen porque el entrenador de la selección sigue siendo Alejandro. Lo respeto, lo conozco, fue compañero mío en Estudiantes e hizo un gran trabajo", añadió.

"Yo trabajo y nada más, siempre se busca mejorar en lo personal, pero ahora no hay más que decir. Mientras tanto, estoy aislado de todo, esa es la realidad. Porque pienso en mejorar mi equipo y en los refuerzos que necesito para hacerlo", manifestó.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 05:13
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y este perdedor cuando empezo a hacer lobby para ser dt de la seleccion ?
    1