Deportes

Gallardo y River pierden a un soldado para el arranque

Gabriel Mercado, que sufre una una lesión en el pectíneo de su pierna izquierda, será baja tres semanas.

El defensor de River Gabriel Mercado sufrió una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda y su recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según informó este jueves el club de Núñez.



El entrenador Marcelo Gallardo dispuso hoy un ensayo de fútbol en el cual la principal novedad pasó por la ausencia de Mercado, quien se sometió a estudios que arrojaron una lesión en el mencionado músculo.



De esta manera, con el ingreso de Augusto Solari en el lateral derecho, los once titulares en la práctica fueron: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Rodrigo Mora, Lucas Boyé.



Mientras tanto, continuaron con sus trabajos diferenciados los futbolistas Fernando Cavenaghi, Éder Álvarez Balanta, Nicolás Aguirre y Juan Cruz Kaprof.



River jugará su primer partido oficial ante Ferro el próximo domingo, desde las 21:30 en el estadio Pedro Martearena de Salta por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:05
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve