Deportes

El mejor equipo de la historia tiene tres argentinos

La revista World Soccer armó el once ideal de la historia del fútbol y en él se encuentran tres futbolistas argentinos. Mirá el equipo.

Con la presencia de tres jugadores argentinos, la revista World Soccer dio a conocer la elección que realizó sobre el mejor once de la historia del fútbol mundial.

Entre los elegidos están Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano.

EL mejor equipo

El listado incluye dos brasileños; Cafú, como lateral por derecha; y Pele.

Maradona es el futbolista que más votos cosechó, con 66; dos menos que el defensor alemán Franz Beckenbauer (68). Pelé reunió 63 y Messi 46.

El arquero de este "equipo ideal" es el ruso Lev Yashin; la defensa la componen Cafú, el inglés Bobby Moore, Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini.

El medio lo integran el holandés Johan Cruyff, el francés Zinedine Zidane y los argentinos Maradona y Di Stéfano; mientras los atacantes elegidos fueron Pelé y Messi.

 World Soccer es una revista sobre fútbol publicada por IPC Media. Desde 1982 otorgan el Premio World Soccer al mejor jugador del mundo. Además concede anualmente los premios al mejor entrenador, el mejor equipo, mejor árbitro y al mejor jugador joven. World Soccer fue la revista más vendida de deporte en 2006, en Alemania y en Francia. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"