Deportes

Maradona le pegó duro a la Selección: "No jugó a nada"

El astro volvió a cargar contra la AFA, Sabella y el juego de la Selección: "Si hacemos un combinado le ganamos a los primeros rivales".

Diego Armando Maradona le apuntó este jueves a la Selección argentina dirigida por Alejandro Sabella al revelar que "no jugó a nada" en el Mundial de Brasil 2014, mientras que indicó que Lionel Messi fue "cinco veces mejor" con él como DT del conjunto nacional en Sudáfrica 2010.

En diálogo con la prensa en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde disputará un partido amistoso y ante la consulta acerca del elenco albiceleste, señaló: "No jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, le ganábamos a los primeros rivales".

Luego habló de Messi: "Nos va a dar muchas alegrías, pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010. Messi hizo cinco veces mejor mundial conmigo que con Sabella. Lo de que se sacrificó por el equipo es todo cuento".

"Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final, y hasta por ahí nomás", expresó Maradona, quien luego tuvo palabras de elogio para Juan Román Riquelme con quien había tenido una histórica pelea en 2009.

"A Román le deseo toda la suerte del mundo en Argentinos", sostuvo el ex futbolista en su llegada a Córdoba donde aguarda para el amistoso que disputará junto a distintas figuras el viernes a las 21.00, en Río Tercero.

Además, se refirió a quién debería ser el entrenador de la selección en caso de que Sabella deje el cargo: "Ni Sabella ni (Miguel Ángel) Russo me gustan. Hay alguien olvidado: (César Luis) Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo".

Finalmente, disparó contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al remarcar: "Los mafiosos me cerraron puertas, la que no me van a poder cerrar nunca es la de la gente. Estaba todo programado para que yo no entrara a la final. Al Mundial lo hacen los mafiosos. Si de 4 mil millones de dólares, la FIFA le da al campeón 45 nomás, ¿cuánto se chorea?".

Maradona estuvo comentando el Mundial de Brasil 2014 para la cadena Telesur, junto a Víctor Hugo Morales, y en el programa tuvo a varios jugadores famosos invitados.
Opiniones (3)
17 de febrero de 2018 | 23:10
4
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿HASTA CUÁNDO LE VAN A SEGUIR DANDO PRENSA A ESTE MEQUETREFE...?
    3
  2. Hay que sacarle el micrófono a este charlatán y no darle más espacio, así deja de hablar incoherencias todo el tiempo, es un soberbio total. Nunca reconocerá todos los errores que cometíó como persona y como técnico. Sólo fue el mejor jugador de fútbol, con trampas, reclamos permanentes, patoterismo, pero el mejor al fin. Pero en todo lo demás hace agua por todos lados.
    2
  3. Y cuando la dirigiste vos Caradura a qué jugó...a todo? Resentido, incontinente verbal impresentable.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve