Deportes

Para Orión: "Riquelme no tiene reemplazo"

El arquero de Boca, sindicado como "enemigo" de Román en el vestuario, habló de la salida del enganche y el futuro: "No me inquieta ser capitán".

El vestuario de Boca es un vestuario tirante, sobre todo cuando se habla de la presencia de Juan Román Riquelme. En los últimos años, Agustín Orión fue señalado como el líder de los "antiRiquelme" en el plantel que conduce Carlos Bianchi.

Con el enganche fue del club, pensando en Argentinos Juniors, Orión habló de la salida del enganche y el futuro de Boca: "Es una situación muy delicada para opinar cuando uno no sabe los pormenores. Román es uno de los máximos ídolos del club y veremos cómo podemos, no reemplazarlo, porque reemplazo no tiene, pero la idea es que Boca sea protagonista y gane torneos", afirmó Orion, midiendo cada una de sus palabras, en diálogo con ESPNFC.

Luego de la ida de Juan Román, la cinta de capitán quedó vacante y el arquero que viene de ser parte del plantel de la Selección en el Mundial de Brasil es el gran candidato a calzársela en el brazo. "No me inquieta en absoluto ser el capitán de Boca. No tengo inquietud respecto a eso. No me puse a pensar y no me modifica en absoluto", aseguró.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 20:46
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"