Deportes

Vettel salió al cruce de los rumores sobre su futuro

El joven piloto alemán desmintió las versiones que indican que dejaría la escudería Red Bull: "Estoy muy satisfecho".

El alemán Sebastian Vettel, múltiple campeón de Fórmula 1, puso hoy fin a especulaciones sobre un posible cambio de escudería y afirmó que está "muy satisfecho" en Red Bull.

"Estoy muy satisfecho con mi equipo actual. En este momento no me planteo esa pregunta", dijo el cuádruple campeón del mundo en Budapest, donde este domingo se corre el Gran Premio de Hungría.

De acuerdo con informes de prensa, McLaren y Mercedes mostraron supuestamente interés por el piloto alemán de 27 años.

"No tengo idea cuál es la fuente de esa información", dijo Vettel, quien tiene contrato con Red Bull hasta por lo menos 2015.

Después de cuatro títulos en serie, el piloto alemán se ubica en el sexto lugar de la clasificación.

De cara a la undécima carrera del campeonato mundial, nada parece interponerse en un nuevo triunfo para Mercedes. La pelea está centrada entre el británico Lewis Hamilton y su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

Sin embargo, Vettel anunció que no bajará los brazos tras una serie de contratiempos con su bólido. "Siempre es posible ganar carreras. Si no, no estaría aquí", subrayó.

Sin embargo, el propio jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, se mostró realista. "Mercedes tendría que hacer algo catastróficamente mal para perder este Mundial", admitió.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:08
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"