Deportes

El duro mensaje del "Chapu" Nocioni en Twitter

El alero expresó su sentimiento de "vergüenza ajena" por la crisis económica e institucional que atraviesa la Confederación Argentina de Básquetbol.

 El alero Andrés "Chapu" Nocioni expresó su sentimiento de "vergüenza ajena" por la crisis económica e institucional que atraviesa la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB).  "Pido disculpas porque el basquetbol argentino no se merece esto. Deberí­a hablarse de lo grande que fueron estos últimos años", lamentó el santafesino en su cuenta de Twitter.  

La CABB acusa un pasivo superior a los 20 millones de pesos en un contexto de debilidad institucional (el ex presidente Germán Vaccaro renunció en abril pasado) que afecta la preparación del equipo nacional para la Copa del Mundo España 2014, que comenzará 30 de agosto próximo.  

El capitán Luis Scola puso en duda su participación en esa competencia frente al "hartazgo" producido por una "gestión (dirigencial) horrenda".  La entidad adeuda salarios atrasados de sus empleados y de los propios jugadores de la "Generación Dorada", cuyo seguro deportivo para que jueguen en España tampoco fue cancelado.  El escolta Emanuel Ginóbili, que todavía no confirmó su presencia en el Mundial por una lesión, respaldó las críticas de Scola en su cuenta de la misma red social.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"