Deportes

Teo Gutiérrez: "Llego mañana a la noche"

El colombiano debía regresar hoy al país, pero no lo hizo; dijo que estará en la Argentina el viernes a última hora y el sábado se entrenará con el equipo.

En River falta un nueve delanteros. Con Cavenaghi en rehabilitación y con la opción de operarse su pie, la esperanza era contar con Teo Gutiérrez . Sin embargo el colombiano parece que no quiere volver: esperaban que llegue esta mañana al país, pero no lo hizo.

Gutiérrez debía llegar en el vuelo de Avianca, que llegó esta mañana a Ezeiza desde Bogotá, a las 6.32, sin embargo Teo nunca se bajó de él. Horas más tarde, en diálogo con TyC Sports, el colombiano explicó que hubo un malentendido: "Tengo vuelo para mañana, llego por la noche. Hubo un malentendido, los directivos ya lo saben", explicó Teo Gutiérrez.

Teo debía haberse presentado, tras el receso por el Mundial, el lunes pasado. Sin embargo arregló con la dirigencia llegar este jueves por la mañana, pero lo hará mañana. "Quiero entrenar con el plantel, con mis compañeros y el nuevo entrenador", dijo. River, sin embargo, viajará a Salta para jugar el domingo ante Ferro.

"Ya debería estar con nosotros, estamos perdiendo el tiempo", declaró hace unos días Marcelo Gallardo , entrenador millonario. Internamente, en River no son positivos con la continuidad del colombiano, por eso hace unos días iniciaron la búsqueda de un nueve. Sin embargo Teo dijo hoy que volverá. "Tengo contrato con River, me costó mucho llegar a este club", declaró.

Mañana regresará al país, sin embargo su futuro con la banda roja aún no está definido.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:45
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"