Deportes

Enzo Pérez visitó la pediatría del hospital Paroissien

El futbolista que participó del Mundial de Brasil firmó autógrafos, entregó camisetas y pelotas a niños internados en el centro médico.

Esta mañana, el jugador nacido en el departamento de Maipú, visitó a los niños internados en el pabellón de Pediatría del hospital Diego Paroissien.

Pérez, quien fue integrante de la Selección Argentina de fútbol en el mundial Brasil 2014, compartió un agradable momento con los menores a quienes les brindó su experiencia, además de firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

En la ocasión, el mediocampista recorrió todo el hospital y obsequió camisetas de la Selección autografiadas a los pacientes pediátricos y a una paciente oncológica de 18 años, internada en la Institución.

Por su parte, el director del centro asistencial, Luis Jofré, agradeció la presencia del futbolista y le entregó un certificado de Visita Honorable y representante en el mundo del hospital.

“Para nosotros es un orgullo que Enzo Pérez nos acompañe hoy, es una experiencia muy positiva para todo el efector”, destacó Jofré, quien a su vez afirmó. “Quedamos con el compromiso de que en su próximo viaje a Mendoza organizaremos un partido de fútbol a beneficio del hospital”.

De esta manera, el futbolista será incorporado como integrante anexo a la Cooperadora y Fundación del Paroissien, lo que le permitirá acceder y colaborar con las actividades que desarrolle la institución.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 15:53
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve