Deportes

Mascherano: "Vivo y voy a morir por el fútbol"

Una de las máximas figuras del seleccionado en la Copa del Mundo habló sobre los Maschefacts y su pasión por el fútbol.

 El jugador del seleccionado argentino, Javier Mascherano viajó junto a su esposa María Fernanda Morello y sus hijas Alma y Lola, de seis y ocho años respectivamente, tras la consecución del subcampeonato mundial con Argentina en Brasil 2014. 

El 'Jefecito' atendió a la revista 'Caras' en un lujoso resort del Caribe mexicano y se definió como un hombre "muy tranquilo. Prefiero estar en un segundo plano, que no se hable demasiado de mí". "¿Si vi los Maschefacts? Me lo mostraron amigos por mensajes y me parecen muy graciosos", agregó.

El futbolista del Barça se refirió a su relación de pareja y explicó: "La realidad es que los dos siempre fuimos los mismos.Tratamos de ser una familia súper normal, tranquila. No tenemos ningún tipo de ostentaciones y tratamos de criar a nuestras hijas en un ámbito súper normal, como tiene que ser. Nosotros tuvimos la suerte de que yo hago lo que me gusta, vivo de esta profesión que es muy lindo pero también un día se termina".

Por último, el argentino destacó: "Nada me apasiona como el fútbol. Vivo y voy a morir por el fútbol. Hay días que me dan ganas de cocinar, de vez en cuando, hago asados con amigos. Mi vida es súper normal".

Fuente: Diario Sport

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:45
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"