Deportes

Messi jugará un amistoso por pedido del papa

El próximo 1º de septiembre se llevará a cabo un encuentro entre grandes figuras del fútbol.

Cuando lo llaman, siempre está al pie del cañón. Lionel Messi dará otra muestra de que es un fuera de serie también separando las obligaciones profesionales, en lo que será un partido a beneficio para chicos de diversas organizaciones. Se recaudarán fondos para destinarlos a "Scholas Occurentes", estructura que tiene como 'padrino' nada menos que al Francisco I y también a la Fundación Pupi, reconocida por Javier Zanetti.

La convocatoria para Lionel Messi y el resto de las figuras internacionales fue para el 1º de septiembre: el escenario será el estadio Olímpico de Roma y los asistentes ya tienen entradas a disposición para acudir a un evento digno de ser admirado. Un dato no menor, es que los jugadores que presenciarán el amistoso poseen diferentes religiones, ya que la idea es promover una ayuda colectiva sin que nadie quede afuera.

Otros nombres a los que se podrá ver en acción son los de los italianos Andrea Pirlo, Roberto Baggio y Gianluigi Buffon, el francés Zinedine Zidane, el camerunés Samuel Eto'o y el japonésYuto Nagatomo.


La información se hizo oficial a través del Servicio de Información del Vaticano y es más que probable que el Papa argentino esté siguiendo en una de las tribunas lo que suceda. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"