Deportes

Dos ex Boca, al Rojo

Riaño y Jesús Méndez están cerca de vincularse a Independiente de Avellaneda de cara a la próxima temporada.

Independiente puso el pie en el acelerador en cuanto a las negociaciones por el volante Jesús Méndez y el delantero Claudio Riaño, quienes podrían convertirse en refuerzos del conjunto dirigido por Jorge Almirón en las próximas horas.

Por el delantero las cosas estaban frías por la tarde, pero por la noche ambas partes acercaron posiciones y el ex jugador de Boca estaría más cerca de llegar a Avellaneda, a préstamo, con cargo y con opción de compra.

En tanto, el mediocampista proveniente de Rosario Central llegaría con el pase en su poder y estaría todo acordado para que mañana sea refuerzo del `Rojo`.

Una vez concretadas estas incorporaciones, restaría acordar la llegada de un marcador central, pedido del flamante entrenador, y luego la de un arquero, que será en principio suplente del juvenil Diego Rodríguez.

Por otra parte, se confirmó que el juvenil delantero paraguayo Adrián Fernández irá a Quilmes a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra que aún resta definirse, con lo cual se suma al juvenil lateral derecho Javier Báez, quien fue cedido a préstamo al Iquique de Chile.

En el orden económico, los dirigentes se encuentran trabajando en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados para resolver las deudas con los actuales y con los ex jugadores del plantel.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:39
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve