Deportes

Bauza: "Hicimos un partido casi perfecto"

El DT de San Lorenzo se mostró exultante con el 5 a 0 de su equipo ante el Bolívar en el partido de ida de las semifinales de la Copa.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, sostuvo que su equipo hizo "un partido casi perfecto" para golear por 5 a 0 a Bolívar y dar así un paso gigantesco hacia la final de la anhelada Copa Libertadores.

 "Hicimos un partido casi perfecto. Fuimos un equipo corto que presionó. Con los cambios del segundo tiempo ellos trataron de desbordarnos y afrontar el juego golpe por golpe, pero les salió mal", analizó Bauza al término del encuentro. 

 "Es que el orden de San Lorenzo no les permitió a ellos tomarnos mal parados", remarcó el "Patón" con una indisimulable alegría, disfrutando de la abultada victoria que dejó al "Ciclón" muy cerca de superar esta instancia, algo que logrará en la altura de La Paz dentro de una semana hasta perdiendo por 4 a 0. 

 Y en tren de elogiar puntualmente a algunos de sus dirigidos, destacó que Leandro Romagnoli "fue el gestor de jugadas para Héctor Villalba y Mauro Matos, mientras que Pablo Barrientos entró bien y recuperó varias pelotas". 

 "Pero ahora hay que estar tranquilos en la euforia, porque nos falta la mitad del camino para llegar a la final y ellos no se van a dar por muertos", advirtió. 

 Y en tren de aquilatar merecimientos, sostuvo finalmente que Néstor Ortigoza y Juan Mercier "son los ejes de este equipo. Y nosotros con espacios somos peligrosos", enfatizó para expresar con elocuencia las virtudes generales de su equipo.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:17
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"