Deportes

Almirón: "Todos queremos los mismos refuerzos"

El técnico de Independiente confirmó que pretenden cerrar a Riaño y a Jesús Méndez que por ese motivo no llegarán a Godoy Cruz.

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, aseguró que no pidió muchos refuerzos, pero lamentó que "están muy sobrevaluados algunos jugadores", al tiempo que se mostró conforme con los experimentados Federico Insúa y Daniel Montenegro.



"Todos buscamos los mismos jugadores y se encarecen bastante los precios. Charlé con Montenegro e Insúa. Están muy bien físicamente y asumieron una responsabilidad importante para obtener el ascenso", sentenció el flamante DT rojo.



En cuanto a las necesidades y los refuerzos que necesita para armar el equipo, Almirón indicó que desea "un central por izquierda", y agregó que tanto el delantero Claudio Riaño como el mediocampista Jesús Méndez "están cerca", y pidió la llegada del arquero Jorge Carranza, al que tuvo en Godoy Cruz. 


Jorge Carranza de Godoy Cruz

"A (Juan Martín) Lucero lo conocí en Defensa y Justica. No jugaba tanto todavía conmigo. Entraba cada tanto y se afianzó con (Diego) Cocca. Tiene mucho para dar", expresó Almirón sobre la nueva incorporación del "rojo" en declaraciones al programa "Gol de vestuario".

El exDT de Godoy Cruz dijo que encontró "muy bien a los jugadores", y expresó que aún no profundizó en su idea de trabajo, en lo táctico, y sostuvo: "Prefiero, por ahora, conocerlos y ver a qué se pueden adaptar. No es algo que esté definido el esquema. En Godoy Cruz fuimos cambiando y jugamos con línea de cuatro. No nos cerramos a un solo esquema, todo depende de los jugadores".

Luego resaltó la figura del ex entrenador Omar De Felippe, quien le dio su teléfono y se puso a disposición, y adelantó que llamará a su colega una vez que terminen la pretemporada.

"(Gabriel) Milito estuvo el lunes en Cardales para presentarse y conocernos. Fue una grata impresión porque se puso a disposición de nosotros. Me hizo sentir su amor por el club, porque él hace mucho por Independiente. Está muy cercano a todo lo que pasa. Milito hizo un gran trabajo. Hay muchos chicos que los voy a estar utilizando", agregó sobre el emblema "rojo".

 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve