Deportes

Rodallega: "Me encantaría jugar en River Plate"

El delantero colombiano del Fulham es pretendido por el club de Núñez: "Voy a hacer fuerza para que se dé mi salida a River".

El delantero colombiano Hugo Rodallega, actualmente en Fulham de Inglaterra, expresó hoy su deseo de jugar en River Plate y afirmó que hará "fuerza" para lograrlo.

 "Voy a hacer fuerza para que se dé mi salida a River. Me encantarí­a jugar allí­", apuntó Rodallega en diálogo con TyC Sports. 

Rodallega, de 28 años, deslizó que está al tanto sobre el interés de River en sus servicios y apuntó que no será "fácil" la negociación entre Fulham, que juega en la segunda división del fútbol inglés, y cualquier equipo que quiera contratarlo. 

"Tengo un año más de contrato con Fulham, estoy en Inglaterra hace cinco años, pero me gustaría un cambio", indicó el delantero colombiano. 

River Plate, a través de su entrenador Marcelo Gallardo, dio a conocer su necesidad de contratar un delantero ante la lesión de Fernando Cavenaghi, con vistas al campeonato de primera división y Copa Argentina. 

Gallardo tenía como prioridad a Ignacio Scocco, pero retornará a Newell´s Old Boys. Sin embargo, el entrenador resaltó su confianza en la dirigencia para sumar al goleador que pretende.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"