Deportes

Pepe Castro: "Riquelme vino por la plata"

Uno de los ídolos de Argentinos Juniors rompió la armonía y fue muy duro con Riquelme: "Si no hay dinero no juega".

José Antonio Castro, delantero del Argentinos Juniors campeón de la Copa Libertadores y autor de un gol inolvidable en la final Intercontinental ante la Juventus criticó la llegada del crack al club de sus amores: "No hay dudas que vino por la plata, si no hay dinero no va".

"Obvio que va por la plata. Si a Riquelme no le pagás lo que le pagás, no juega. Dijo en Boca que era hincha y entonces por qué no jugó gratis y dejó el contrato al margen. Con treinta y pico de años y millones de dólares, entonces jugá gratis", disparó, en diálogo con Wake Up, FM delta 90.3.

"Pepe" continuó lanzando dardos contra Román, a quien lo calificó de "injusto" con Carlos Bianchi: "No estoy nada de acuerdo con los dichos de Riquelme. Un día dice una cosa de Carlos (Bianchi), a quien conozco muy bien, y otro día otra que dista mucho de Borghi, a quien vi trabajar. No podés comparar a Borghi con Carlos, es como comer sushi y después un choripán".

Riquelme argentinos

"La gente compara conocimiento con hablar dos o tres palabritas que no tienen contenido. Borghi son dos o tres palabritas lindas y listo. No estoy enfrentado con Borghi pero a la gente no le gusta ver la realidad. Fijate el trabajo que hizo en su segundo ciclo en la 'U' de Chile, en Independiente y en Boca", agregó.

Al continuar analizando la llegada de Román, "Pepe" Castro aseguró que "viene a tapar un fracaso deportivo de la conducción de Segura. Hoy están más contentos de tener a Riquelme, Caruzzo, Ledesma y se olvidan de que están en la B Nacional".

Y sobre el ex Boca, cerró: "La llegada de Riquelme puede servir si él toma otro camino y no es conflictivo, pero no vamos a juntar más hinchas. Román un día se levanta con ganas y otro día no tiene ganas de nada. Como compañero, no sé cómo lo van a llevar. En un plantel no es bueno el "sí, Riquelme"".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"