Deportes

Pratto se aleja de River pero se acerca un ídolo

El delantero de Vélez está casi descartado en Núñez mientras que Pablo Aimar parece estar cerca del esperado retorno.

La llegada del delantero Lucas Pratto a River quedó prácticamente descartada luego de que el presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó este miércoles que en Argentina el jugador "solo usará la camiseta" del club de Liniers, mientras que Pablo Aimar estaría cerca de concretar su regreso.



"En Argentina, Lucas sólo usará la camiseta de Vélez. Nadie de River se comunicó con nosotros, pero podemos adelantar que no lo venderemos a ningún otro club del país. Sé del interés de River, pero creo que saben cuál es la política de Vélez", señaló el titular de la entidad de Liniers.



En diálogo con el programa

Sportia

que se emite por

TyC Sports

, Calello agregó: "Sabemos lo que Lucas representa para el equipo, estamos muy conformes con lo que aportó y no nos equivocamos cuando decidimos traerlo desde Italia. Si no viene una oferta muy tentadora del exterior, seguirá jugando en Vélez". 

Pratto velez

"Fuimos a buscarlo cuando no jugaba en Genoa porque sabíamos la clase de jugador que era y aportamos mucho para que volviera a ser el que había sido en la Universidad Católica", reveló el presidente de Vélez. 


Momentos después, Gustavo Goñi, el representante de Pratto indicó en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por radio La Red: "Siempre hay algún 'pero' de Vélez para que no se venda a Pratto y es un buen momento para que Lucas pueda salir de Vélez".

Se estima que el futbolista continuará en el club de Liniers, por lo cual River deberá buscar a otro delantero para afrontar el próximo semestre en el cual sí podría contar con Pablo Aimar, de 34 años.

Goñi, quien también representa al "Payaso", manifestó: "La recuperación de Pablo Aimar viene muy bien, soy optimista para que pueda seguir jugando en River. Él quiere mucho la camiseta de River y quiere dar el sí cuando este bien físicamente". 

Palo aimar

El futbolista que tuvo una de sus mejores épocas en River y que pasó por Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal y el Johor de Malasia, sería presentado el próximo viernes.

No obstante, el entrenador Marcelo Gallardo no podría contar con el "Payaso" hasta el próximo semestre, dado que recientemente fue operado de un sobrehueso en el talón.

Por otra parte, River regresó de Montevideo donde no pudo jugar el partido amistoso que tenía programado debido a la intensa lluvia que cayó en Uruguay, y ahora el DT se enfoca en el arranque oficial de la temporada ante Ferro, el próximo domingo por la Copa Argentina en Salta.

 

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 18:57
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca puede alejarse quien jamás ha estado.
    1