Deportes

Gallardo tiene el equipo para el debut por Copa

El DT de River dispuso una práctica ni bien retornó de Uruguay y, de cara al duelo ante Ferro, repitió los once que había pensado ante Peñarol.

 Marcelo Gallardo ya tiene en mente el equipo con el que debutará como entrenador de River el domingo ante Ferro por la Copa Argentina. Será el mismo que había planeado para el amistoso trunco ante Peñarol. Sin embargo, su verdadera preocupación pasa por reforzar un plantel que sufrió bajas importantes y apenas sumó un par de caras nuevas. 

Los once que había probado la semana pasada y repitió esta mañana fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora. Claro que Éder Álvarez Balanta ya está entrenándose y en condiciones de jugar, pero el Mellizo le cuidará el lugar mientras el colombiano recupera su mejor forma tras el receso post-Mundial.

De todos modos, el verdadero desvelo en Núñez pasa por los refuerzos. Hasta ahora, llegaron apenas Julio Chiarini, como arquero suplente, y Pisculichi, más los retornos de Sánchez y Mora. Como Fernando Cavenaghi todavía no dejó atrás su lesión, Ignacio Scocco ya arregló con Newell´s y la salida de Teófilo Gutiérrez parece inevitable, Gallardo desespera por un delantero de área.

Hugo Rodallega y José Adolfo Valencia fueron ofrecidos, y es el colombiano de Olimpo quien parece estar más cerca de arribar a Núñez. En tanto, la dirigencia insiste en repatriar a Pablo Aimar, pero la realidad es que su recuperación lo mantendría al margen de prácticamente todo el torneo. Sería solo la búsqueda de un golpe de efecto, pero hasta el mismo DT había manifestado que no contaba con él para este semestre.  
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 03:14
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"