Deportes

"Pratto solo usará la camiseta de Vélez"

El presidente del Fortín afirmó hoy que el delantero "en la Argentina solo usará la camiseta" del club de Liniers y de esa manera desestimó un interés de River.

El presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, afirmó hoy que el delantero Lucas Pratto "en la Argentina solo usará la camiseta" del club de Liniers y de esa manera desestimó un interés de River Plate por hacerse con los servicios del futbolista.  

"En la Argentina, Lucas sólo usará la camiseta de Vélez. Nadie de River se comunicó con nosotros pero podemos adelantar que no lo venderemos a ningún otro club del país", enfatizó Calello en diálogo telefónico con el programa Sportia, de TyC Sports.  Pratto, nacido en La Plata hace 26 años, comenzó su carrera en Boca Juniors y luego vistió las camisetas de Tigre, Lyn Oslo de Noruega, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile y Genoa de Italia, hasta que recaló en Vélez en 2012 y alcanzó su mejor versión, ya que se consolidó como un delantero completo.  

"Sabemos lo que Lucas representa para el equipo, estamos muy conformes con lo que aportó y no nos equivocamos cuando decidimos traerlo desde Italia. Si no viene una oferta muy tentadora del exterior, seguirá jugando en Vélez", añadió el dirigente.  Calello destacó que el club equilibró las finanzas con las ventas de Héctor Canteros (Flamengo), Agustín Allione (Palmeiras) y Jonathan Copete (Atlético Nacional de Medellín), y que por el momento "no se irá nadie más", en alusión a una oferta del Celta de Vigo por el mediocampista Lucas Romero. 

 "Se fueron ellos tres y también se alejó Mauro Zárate (se terminó su préstamo y se marchó al West Ham inglés) y por suerte equilibramos las finanzas", dijo el presidente de Vélez.  "Hubo un sondeo por Romero, pero los valores no se acercaron ni al cincuenta por ciento de lo que pretendemos, así que no lo tuvimos en cuenta", concluyó Calello.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve