Deportes

Gentiletti: "Bolívar se minimiza por ser boliviano"

El defensor de San Lorenzo ya palpita lo que será la ida de las semis de la Libertadores y avisa: "No hay que despreciar a Bolívar".

Todo San Lorenzo se desvela contando el tiempo que falta para reanudar su gran obsesión: la Copa Libertadores. Es cuestión de horas para que se dé inicio al partido de ida ante Bolívar,el cual se jugará desde las 19.45 en el Nuevo Gasómetro. Aunque a priori el adversario no sería muy complicado (al igual que el 'Ciclón' nunca logró consagrarse en esta competencia), Edgardo Bauza se ha encargado de destacar el buen juego de ellos para que los suyos no se relajen.

Y en la misma línea se mostró Santiago Gentiletti, quien destacó el nivel del inminente rival: "Más allá de que Bolívar esté en la altura, es un buen equipo. Bauza nos mostró varios partidos y juegan muy bien ellos. En todos los encuentros de visitante hicieron partido y convirtieron goles. Por algo están en esta instancia, va a ser muy duro. Trataremos de sacar la ventaja acá, aunque sea mínima, para ir allá más tranquilos".

"Las eliminaciones más difíciles nos tocaron a nosotros. Tanto Gremio como Cruzeiro eran dos candidatos a llegar a la final, pero a Bolívar no hay que despreciarlo, vienen jugando muy bien y pasó una fase de grupos muy complicada", destacó el defensor 'azulgrana' en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: "Es un equipo que normalmente lo minimizas por ser boliviano y porque nunca llegó a esta instancia. Pero va a ser complicado".

Mientras que concluyó refiriéndose a cómo están afrontando las horas previas al vital duelo: "Lo vivimos de la misma manera que la gente. La ansiedad es la misma... Uno está con la misma ansiedad que todo San Lorenzo. Trataremos de llegar al partido con la mayor tranquilidad posible. Este partido va a ser muy duro y hay que tratar de ganarlo. Es una final. De las ocho que nos propusimos esta es la quinta y ojalá se nos dé el resultado que queremos. Vamos a llegar de la mejor manera".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:41
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"