Siguen las denuncias por los Vale Más: ahora Monetti contra Ruzo

El coordinador del Programa Vale Más, Alberto Monetti, negó haberle solicitado u ofrecido una coima al senador justicialista Luis Ruzo. Lo acusó de "mentiroso y de miserable".

Alberto Monetti, el coordinador de los Vale Más, negó rotundamente haberle solicitado u ofrecido una coima al senador justicialista Luis Ruzo, y directamente lo acusó de "mentiroso y de miserable".
El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social explicó que se había ofrecido para explicarle cómo funcionaba el sistema al legislador justicialista, y sostuvo que le llamaba "poderosamente la atención" que Ruzzo, teniendo la obligación de denunciar un hecho de estas características, lo comentó en una sesión del Senado cinco meses después.
“La querella la está armando mi abogado. Es una querella por calumnias e injurias y al mismo tiempo pienso procesarlo por el daño moral que me ha ocasionado. Lo que hoy presentaré en la Justicia es una escrito, en la Fiscalía de Delitos Complejos, de manera tal que sea la Justicia la que en forma inmediata se aboque a investigar los dichos de senador Ruzo con respecto a mi persona”, expresó Monetti.
“Desde que me hice cargo del sistema el año pasado, impuse controles en un ámbito de desorganización del desorden. Esos controles dieron resultados, dieron indicios y evidencias de la posible comisión de un delito, sin especulación", dijo el funcionario, quien agregó: "De manera tal que mis acciones han demostrado mi interés en que el caso se resuelva cuanto antes .He hecho dos declaraciones testimoniales, he brindado elementos a la justicia, para que la Justicia determine quienes estuvieron detrás del escándalo desde cuando y a cuánto asciende el monto".
Hay que recordar que Ruzo, en una sesión de la Legislatura, denunció que “hubo funcionarios de la gestión de Cobos que intentaron comprar voluntades mientras duró la investigación” de la comisión legislativa que se metió con el tema. Cuando le pidieron ampliación de sus declaraciones, el senador apuntó a Monetti y especificó que el ofrecimiento se registró en una reunión que mantuvieron en un café de la calle Colón.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:34
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec