Deportes

Hubo acuerdo y Andrés Chávez ya es de Boca

El delantero de Banfield se sumará al plantel de Bianchi. Es el quinto refuerzo y llegará a cambio de 2.500.000 dólares por la mitad del pase.

Andrés Chávez se convirtió esta tarde en el quinto refuerzo de Boca, que pagará 2.500.000 dólares por la mitad del pase. Los detalles que demoraron la confirmación de la transferencia tenían que ver con la forma de pago y una cláusula de venta que pidió expresamente el Taladro.

El delantero se sumará a Jonathan Calleri, Hernán Castellani, Marcelo Meli y Federico Carrizo, aunque todavía pueden llegar más incorporaciones. Una opción es Mariano Echeverría, en caso de que emigren Claudio Pérez y/o Guillermo Burdisso, y hasta podría haber algún tapado más.

En tanto, Sherman Cárdenas -Atlético Nacional- y Macnelly Torres -Al Shabab de Arabia Saudita- tienen muy pocas chances de arribar. Los colombianos habían sido ofrecidos en las últimas horas, pero fuentes del club indicaron que las negociaciones no prosperarían.

El plantel se entrenó esta mañana bajo la lluvia en el Complejo Pedro Pompilio de cara al duelo con Huracán, el sábado a las 20.15 en San Juan, por los 16º de final de la Copa Argentina. Por segundo día consecutivo, Juan Manuel Martínez (tenía una periostitis en la pierna izquierda) trabajó con normalidad.

De esa manera, y con un solo interrogante, Carlos Bianchi confirmaría como titulares a: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Castellani, Cristian Erbes, Fernando Gago, Carrizo; Martínez o Calleri y Emmanuel Gigliotti. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec