Deportes

James: "Este es un club ganador y yo soy ganador también"

El colombiano aseguró hoy vivir un sueño con su fichaje por el Real Madrid y se definió a sí mismo como un "ganador".

El futbolista colombiano James Rodríguez aseguró hoy vivir un sueño con su fichaje por el Real Madrid y se definió a sí mismo como un "ganador".

"No hay palabras para describir esto. Fue algo único. Anhelé esto toda mi vida y pienso que esto no va a acabar aquí. Sueño con ganar cosas por muchos años porque este es un club ganador y yo soy ganador también", afirmó el jugador de 23 años en su primera rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Rodríguez se convirtió hoy en la segunda incorporación del equipo blanco, que, según las cifras estimadas, pagó unos 80 millones de euros (108 millones de dólares) al Mónaco por los servicios del colombiano.

El mediocampista, que lucirá el número 10, se unió en la plantilla blanca al alemán Toni Kroos, otro de los jugadores que brillaron en el Mundial de Brasil 2014.

"Aparte de mi actuación en el Mundial, creo que el club venía siguiéndome desde antes y venía hablando de mí. Haber hecho un buen Mundial y marcar un buen gol como el del partido con Uruguay es algo bueno igual para arrancar esto con el pie derecho", dijo el ex jugador del Porto y Banfield.
James

Rodríguez aseguró que ahora toda Colombia debe hacerse hincha del Real Madrid y descartó sentir algún tipo de presión por llegar a un vestuario lleno de estrellas que ganó además la última Liga de Campeones.

"Este es un club que siempre quiere ganar. Presión la va a haber siempre y nosotros tendremos que aprender a convivir con ello. Yo me encuentro preparado y espero que este sueño termine bien", dijo Rodríguez.

El mediocampista se unirá a su nuevo club el 1 de agosto en la pretemporada en Estados Unidos e iniciará una lucha por un lugar en el once inicial con estrellas ya consagradas.

"No me siento titular. Yo solo quiero entrenarme fuerte día a día. Quiero entrenarme bien y tener un nivel alto para cuando tenga que entrar al campo", afirmó el colombiano. 
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:57
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"