Deportes

Pérez García quiere irse de Tigre

El volante creativo del Matador no se presentó a entrenar en el club de Victoria, a modo de presión, ya que quiere emigrar a Racing.

El jugador de Tigre Matías Pérez García no se presentó a entrenar hoy a modo de presión para conseguir su objetivo, que es jugar en Racing. Mañana se dará la reunión entre los dirigentes del "Matador" y el presidente de Racing, Víctor Blanco, para intentar cerrar el pase del talentoso mediocampista, quien podría pasar a Avellaneda a cambio de 1.500.000 de dólares. 

Pérez García tiene además una oferta de Estados Unidos sobre la cual aún no hay nada concreto.

Racing es el equipo que más y mejor se 'movió' en este mercado de pases. Consciente de la imperiosa necesidad de renovar un plantel que fue el peor de la temporada pasada, los dirigentes se reforzaron con cantidad y calidad de futbolistas.

Igualmente, aún no se retiraron del mercado de pases. Mientras algunos se ilusionan con la chance de sumar a Carlos Carbonero (si no se va a Europa, la "Academia" cuenta con más chances que River), lo más tangible y cercano es lo del enganche.

Y en este aspecto, el candidato de siempre es Matías Pérez García, de Tigre. En un principio, en el club de Victoria lo tazaron en 2.000.000 de dólares, cifra que Racing consideró excesiva; motivo por el que la 'bajaron' a 1.700.000, algo aún inalcanzable para los de Avellaneda. Bajo este cuadro de situación, mañana se llevaría a cabo una reunión entre los directivos de ambas instituciones, donde Víctor Blanco les hará saber la última oferta ofrecida: 1.500.000. Así, el pase podría hacerse en las próximas horas.

Consciente de esto, el jugador, de 29 años, les hizo saber a los dirigentes de Tigre que su intención es ser transferido a Racing, algo que por el momento no fue 'escuchado'. Por tal motivo, el enganche hoy decidió no presentarse en el entrenamiento del plantel de Fabián Alegre, a modo de 'presión'. A su vez, también tendría un ofrecimiento del fútbol de Estados Unidos; aunque el jugador prefiere quedarse en Argentina.

En la "Academia" son optimistas y consideran que el pase se hará. Igualmente, por las dudas, ya tienen 'apalabrado' a Víctor Aquino, el enganche de Godoy Cruz.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 14:59
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"