Deportes

Enzo Pérez fue recibido por el Gobernador

El volante mendocino del Benfica y subcampeón con el seleccionado en Brasil, fue recibido por el gobernador y habló con la prensa.

El futbolista mendocino del Benfica de Portugal y subcampeón con el seleccionado argentino en el Mundial, visitó hoy Casa de Gobierno y fue reconocido por Francisco Pérez.

El volante, señaló que siempre fue apoyado por sus compañeros de selección para jugar, al igual que por el entrenador Alejandro Sabella. 

Enzo Perez Casa de Gobierno 02

Enzo Perez Casa de Gobierno 04

Enzo Perez Casa de Gobierno 01

"Lamentablemente tuve que entrar por una lesión de un compañero. Pero uno tiene que esta siempre preparado. En ese momento pasaron un montón de cosas por mi cabeza, pero lo traté de aprovechar", expresó Pérez. 

Y agregó: "Cuándo uno entra se olvida de todo y se tiene que enfocar en el partido. Ángel Di María y todo el cuerpo técnico me reconocieron el trabajo. Yo estoy agradecido con ellos". 

Sobre su presente en el Benfica dijo: "Estoy en el mejor club de Portugal. Es un club muy grande a nivel europeo, siempre jugamos torneos muy importantes. 

Por último el jugador habló sobre el Tomba: "Cuándo jugué en Godoy Cruz la realidad era diferente, estábamos en otra categoría. Ahora el club está mas ordenado y tiene otras metas, por eso han llegado a clasificar a Libertadores. Jugaron copas internacionales, que fueron muy importantes para el club y la provincia". 

Al finalizar la rueda de prensa, el jugador mendocino firmó autógrafos. Más temprano, había visitado la Legislatura donde también fue destacada su labor.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:26
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve