Deportes

En Madrid ya venden la 10 de James

Han pasado solamente horas desde que James Rodríguez firmó su contrato con el Real Madrid y ya salió a la venta su camiseta con el número 10.

El jugador colombiano lleva apenas horas como jugador del Merengue y en Madrid ya venden su camiseta con el legendario número 10.

En las tiendas del centro de Madrid ya se vende la camiseta del 'crack' colombiano James Rodríguez, luego de conocerse el  traspaso del jugador al Real Madrid, y ser fotografiado en el aeropuerto de Barajas (España), en los diferentes locales se puede observar cada detalle de la nueva camiseta del '10'.

La llegada de James Rodríguez al club 'merengue' es un hecho y el colombiano causa furor en la capital española.

Por otra parte, el Madrid ya le reservó una habitación en Valdebebas al colombiano, y espera que esté el 1 de agosto en el stage en Los Ángeles (EE UU). Esa es la fecha de regreso que la entidad blanca fijó para sus internacionales que llegaron hasta cuartos de final en el Mundial .

El ex Banfield y Mónaco, entre otros, ya empieza a devolver fuera de la cancha lo que se pagó por su pase. Ahora solo queda que empiece a pagar su pase dentro del verde césped.    






Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:50
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"