Deportes

La rodilla de Cristiano preocupa al Madrid

El club le preparará un plan especial para que no se resienta de la lesión que sufrió en el cierre de la última temporada.

En el Real Madrid no quieren que la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha de Cristiano Ronaldo sea una complicación en la temporada que se avecina. El portugués sufrió por su lesión en los últimos partidos de la Liga española, y también en el Mundial de Brasil, y desde el club están dispuestos a no forzar un regreso que podría tener más complicaciones. Por eso, el cuerpo técnico del Real Madrid prepara para el delantero un plan específico e individual para que su lesión quede en el recuerdo.

Es una fija que Cristiano Ronaldo no jugará la Supercopa de Europa contra Sevilla, en Cardiff, el 7 de agosto. Y hoy está en duda para la ida de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu. "Piano a piano esta temporada", dice el diario Marca sobre el futuro del último Balón de Oro. Al Real Madrid lo espera una catarata de partidos y el deseo de Ancelotti es tener a su máxima estrella en óptimas condiciones.

Recién este sábado será el reencuentro de Cristiano Ronaldo con sus compañeros en Estados Unidos, donde Real Madrid jugará un amistoso contra el Inter de Italia. Luego, el martes 29, se las verá ante la Roma en Dallas. El 2 de agosto jugará frente al Manchester United en Michigan, y el 5 podría disputar la hipotética final. Sin Cristiano Ronaldo, claro.

Mientras tanto, desde Tokio, CR7 lanzó un mensaje tranquilizador. "Daré lo mejor de mí toda la temporada, como hago todos los años. Lo haré lo mejor posible para ayudar a mi equipo, para marcar goles y ganar títulos. Estoy muy concentrado y mi lesión es un viejo recuerdo. Me encuentro muy, muy bien", aseguró el portugués, que añadió que querría empezar y acabar la temporada "en gran forma".

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:07
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"