Deportes

Enzo Pérez a MDZ: "Tengo en mente regresar a la Argentina"

El mendocino, que se destacó por su papel en el Mundial de Brasil, habló sobre su futuro, la continuidad de Sabella y su relación con Messi.

 Las ovaciones que recibió Enzo Pérez en la cancha durante el Mundial se trasladaron rápidamente a Mendoza cuando la semana pasada “El Principito” retornó a su Maipú natal en su regreso triunfal tras el subcampeonato obtenido en Brasil.

Tanto la Legislatura como el Gobernador de la provincia recibirán al futbolista mendocino, quien se destacó por su papel de mediocampista en la Selección argentina.

“No estaba acostumbrado a encontrarme con todo esto, desde el recibimiento de la política hasta el recibimiento de la gente. Es un orgullo para mí y para mi familia por todo este momento que estamos viviendo”, dijo el futbolista este martes en diálogo con MDZ Radio.

El mediocampista que se destacó por su papel en el Mundial de Brasil contó: “La experiencia del Mundial fue muy linda, todo jugador la quiere vivir, y es con lo que todo jugador de chico sueña. Me traigo todo, desde el día a día, hasta la gente. Los 35 días que estuvimos ahí fue muy lindo y lo vivimos de una manera hermosa”.

Enzo Perez

Al momento de referirse sobre los papeles dentro del equipo y cómo es su relación dentro de la cancha con Leonel Messi, Pérez afirmó: “Leo tiene un rol de líder, tanto fuera como dentro de la cancha. Sabemos lo que representa. Mascherano también tiene un rol que para la Selección es muy importante, no hay que caerle solamente a Leo, los 23 somos responsables de a donde llegamos y de no haber podido traer la Copa. Es un grupo y creo que hicimos un gran torneo". 

En relación a si el DT de la Selección, Alejandro Sabella debe quedarse o irse, Enzo expresó: “Es una decisión individual, pero por el trabajo que ha hecho y las cosas que hemos vivido, creo que lo mejor es que siga. Es un gran técnico y hacer sentir muy buen al jugador, tanto al que juega como para el que no juega”.

Por último, el mendocino habló sobre su futuro: "Todavía no tengo definido mi futuro en Benfica. Estoy muy contento en Portugal".

Y agregó: "Tengo en mente regresar a la Argentina". 

Escuchá aquí la nota completa

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:08
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"