Deportes

"La continuidad de Sabella depende de él"

Bilardo afirmó que el futuro del DT en la Selección se basará en una "decisión personal y familiar" de "Pachorra".

El Secretario de Selecciones nacionales de la AFA, Carlos Bilardo, aseguró hoy que ve "bien" al entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, aunque reconoció que está un "poco cansado". 

"Tiene que seguir, si quiere. Depende de él y de su familia", expresó Bilardo sobre la continuidad de Sabella al frente del equipo nacional, luego del subcampeonato en el Mundial Brasil 2014. 

En declaraciones a "La once diez", el "doctor", quien ejerce la función de gestión dentro de la AFA y las selecciones, señaló: "A Sabella lo veo bien, pero cansado". El DT argentino deberá responderle a la AFA si continuará en su cargo, y para eso decidió dar una respuesta, positiva o negativa, este miércoles. 

"Yo creo que se lo ofrecieron, no soy parte de la elección del entrenador. Decide la Comisión Directiva de AFA", expresó Bilardo, sobre lo que podría suceder con Sabella al frente del conjunto nacional. Los próximos compromisos de Argentina serán el 3 de setiembre ante Alemania, en Dusseldorf, y el año próximo amistosos con Brasil en Beijing y Hong Kong, además de la Copa América en Chile.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve