Deportes

Una figura de River seguiría su carrera en España

La prensa ibérica asegura que el Villarreal está interesado en adquirir el pase del mediocampista Manuel Lanzini.

River Plate podría sumar una nueva baja de cara a la temporada que está por comenzar. El presidente Rodolfo D'Onofrio ya manifestó la voluntad del club de aceptar las ofertas por jugadores que provengan del exterior, con el fin de cubrir las arcas del club y cumplir con los compromisos económicos adquiridos.

Los colombianos Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta serían los primeros en abandonar la entidad de Núñez, aunque sus destinos aún no están asegurados. Quien también tendría un futuro lejos del "Millonario" sería Manuel Lanzini, otra de las piezas claves del equipo que se coronó campeón en el último torneo Final.

Según publicó el diario español Marca, el Villarreal está interesado en el enganche. Sin embargo, su objetivo no sería contar con él en la temporada que está por comenzar, sino que la adquisición del pase de "Manu" sería una apuesta a futuro.

Por el momento, la mayor traba sería el precio del pase de Lanzini. River buscaría obtener unos 9 millones de euros por la transferencia y solo cuenta con el 80% de los derechos sobre el jugador.

Aún no se ha realizado ninguna oferta oficial, pero los rumores toman fuerza. El enganche parecería estar dispuesto a pasar a una Liga de renombre como la española y, de acordar los números, Marcelo Gallardo se quedaría sin un jugador fundamental para el nuevo River.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:32
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve