Deportes

Maxi Rodríguez se reincorporó a Newell´s

El volante se reincorporó hoy al plantel de La Lepra rosarina, tras el subcampeonato logrado con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil.

 Luego de una semana de licencia, la "Fiera" se presentó esta mañana en el complejo de Bella Vista y se entrenó junto al plantel dirigido por Gustavo Raggio.

Rodríguez, de 33 años, jugó dos partidos en el último certamen mundialista: fue titular en el debut ante Bosnia (2-1) y luego ingresó en el duelo de semifinal ante Holanda y pateó el penal que definió la serie.

Por otro lado, la dirigencia "Leprosa" aguarda por la resolución judicial para cerrar el regreso del delantero Ignacio Scocco tras su paso por Sunderland de Inglaterra. Se estima que el futbolista sería presentado oficialmente antes del fin de semana.

Mientras tanto, el entrenador prepara el debut en este semestre que será el próximo viernes por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela.

Para este compromiso no estará el mediocampista Víctor Figueroa por una distensión muscular, mientras que el defensor Marcos Cáceres está en duda por una lumbalgia. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:03
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"