Deportes

Teo se sumará a River pero será transferido

Tras unas largas vacaciones, el colombiano acordó con la dirigencia su vuelta a River y se sumará el jueves, aunque su carrera seguirá en Europa.

River ya regresó de sus vacaciones, hizo parte de la pretemporada en Miami y jugó un amistoso en Colombia (empate 2-2 ante Millonarios). De ninguno de estos episodios participó Teófilo Gutiérrez, quien primero estaba participando junto a su Selección del Mundial, y luego, tuvo su licencia correspondiente.

En un principio, el día para que el delantero se reintegre al plantel "millonario" era hoy. Sin embargo, no lo hará. ¿Otro acto de indisciplina del polémico jugador? No, para nada. Desde el entorno de "Teo" se contactaron con los dirigentes y llegaron a un acuerdo: se suma a las prácticas el jueves, pero el club lo venderá ante la primera oferta que le interese al futbolista.

Más allá de las intenciones, lo verídico es que River (dueño del 50 por ciento del pase) aún no recibió ningún ofrecimiento formal por su pase. Sin embargo, el grupo empresario que tiene el otro 50 por ciento está muy molesto con la institución de Núñez, ya que alegan que aún no recibieron el dinero correspondiente a la compra del atacante. Entre todo este litigio, el Southampton de Inglaterra se mostró interesado en contratar al ex jugador de Racing.

Balanta

Por otra parte, el otro jugador que hoy debe sumarse a los entrenamientos es el defensor Éder Álvarez Balanta, quien también gozó de la licencia correspondiente por haber estado en el Mundial con su Selección. El futbolista 'visitó' a sus compañeros la semana pasada, por lo que su regreso está asegurado. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de Núñez: los dirigentes consideran que es uno de los dos jugadores "a vender" (el otro es Manuel Lanzini) y esperan queen los próximos días llegue una oferta

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:54
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"